Perfil de compañía

Dalian Eastfound Material Handling Products Co., Ltd. es el líder en las empresas de la fabricación de productos de logística, de almacenamiento y de malla de alambre soldado en China. Nuestros productos principales son jaula de Almacenamiento de malla de alambre, Caja de Piezas de automóvil, vehículos Logísticos, bastidor de apilado, bandeja de malla de alambre, Malla base del palet, Estante de cuidado de los pies, Barra de soporte de estantes, Otros productos de malla de alambre soldado.
 
Nuestra empresa abarca 47.000 m2, de los cuales las oficinas, el taller y el almacén abarcan 27.000 m2 en total. Desde su creación en 1999, se ha comprometido con la fabricación de equipos de alta calidad para el manejo de materiales, productos de almacenamiento y productos de malla de alambre soldado. Estos productos se exportan a varios mercados de todo el mundo, así hemos ganado una buena reputación en América del Norte, Japón, la Unión Europea, Australia, el Caribe, América del Sur y Oriente Medio. Con la expansión del comercio internacional, la facturación en 2008 fue de 32 millones de USD.

En 2003, la compañía pasó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000 de SGS. En 2008, se adoptó plenamente la gestión de la producción 5S de Japón, se introdujo y se usó las máquina suizas avanzadas en el mundo, las cuales son la máquina automática de malla de soldadura, CO2 robots de soldadura, las prensas de gran tonelaje de alta precisión, para satisfacer las necesidades de los productos de alta calidad de los clientes. Al mismo tiempo, nuestra empresa cuenta con la línea de producción totalmente automática de fosfatización y de recubrimiento en polvo y la línea de producción de tubos con costura de alta frecuencia.

Con el fin de garantizar la calidad del producto, tenemos estrictos requisitos a la calidad de las materias primas utilizadas, las no calificadas nunca se usan.La calidad es la vida de empresa. Desde la compra de materias primas, todos los aspectos de la producción, hasta la realización final y la entrega, tenemos sistemas estrictos de selección de muestras, de auto-examen, de inspección en todas las partes para garantizar que la calidad de los productos esté calificada.

Los empleados son la clave para determinar el éxito o el fracaso de la empresa. Tenemos un equipo de gestión de más de 200 de trabajadores profesionales, consiste en ingenieros profesionales de I + D, ingenieros de procesos, gerentes de producción, personal de control de calidad, personal de ventas, y un grupo de más de 400 de trabajadores calificados y trabajadores operativos.

La honestidad y la fidelidad, la precisión y la confiabilidad son nuestra cultura corporativa. La creación de la mejora marca de los productos de logística y almacenamiento en China es la meta que merece esforzarnos y trabajar duro.