Bastidor de apilado

Bastidor de apilado también se llama marco tchoukball. Este producto puede realizar el uso pleno en espacio limitado. En la ocasión no adecuada para el uso de estantes fijos, puede realizar completamente su doble función de servir de estantes y cajas, así mejora en gran medida la utilización del almacenamiento de las empresas de producción. Bastidor de apilado se hace por soldado de acero, es durable, tiene buena permeabilidad, puede prevenir con eficacia los incendios. Su especificación es unificada, su volumen es fijo, después de la conservación la mercancía se puede apilar, eleva la eficiencia de la utilización del espacio, y los bienes son más claros. Cuando no se use, se puede desmontar o apilar y conservar en depósito, ahorra el espacio mejor. Poe eso su aplicación es muy amplia, cooperando con los equipos mecánicos para transportar, se puede aplicar en el transporte, transborde y carga y descarga, depósito y almacenamiento, y otros aspectos.

Nuestros productos de bastidor de apilado se dividen en dos estilos: el desmontable y el plegable. La especificación se puede personalizar según el requisito del cliente. El tratamiento de la superficie puede ser galvanoplastia, dip caliente y spray.

desmontable:
El producto consiste en una base y cuatro columnas independiente, al utilizar instale las columnas en el base para facilitar el almacenamiento de la mercancía, se puede apilar cuatro capas al mismo tiempo. Cuando no use, pueden desmontar las columnas y almacenarlas, ahorra espacio. La especificación se puede diseñar según el requisito del cliente.

Producto y detalle de apilamiento


Spray del producto puede ser en otro color


Bastidor de apilado plegable: