这是描述信息
这是描述信息

Felicitaciones al Grupo Eastfound por el gran éxito en el CEMAT ASIA 2021

[Descripción resumida]

Felicitaciones al Grupo Eastfound por el gran éxito en el CEMAT ASIA 2021

[Descripción resumida]

Detalles

 

El viaje de 4 días CEMAT Asia 2021 ha sido perfectamente terminado. Felicitamos cálidamente a Eastfound Group para lograr un éxito completo en esta exposición!

 

 

Mostramos nuestro contenedor de malla de alambre, contenedor a granel de IBC, quieturas de acero, palet de transporte de acero para la industria del automóvil, contenedor de rollo, etc. Más de 10 modelos en nuestro stand No. W4-D4. Además, mostramos a nuestro otro producto principal: cubiertas de alambre que se usa en la paleta en el sistema automatizado de almacenamiento y recuperación (como proyectos de Amazon) con video y fotos.

 

 

En la exposición de 4 días, nuestros productos fueron favorecidos por muchos clientes nuevos y antiguos y amigos. Muchos clientes expresaron su gran interés en nuestra cómoda y productos. En el proceso de comunicación, mejoramos la conciencia de la marca y la influencia del Grupo Eastfound. Al mismo tiempo, también tenemos una comprensión profunda del mercado y establecemos una base para abrir nuevos mercados.

 

 

 

 

Desde CEMAT ASIA 2021, la ecología de la gestión de la intralogística y la cadena de suministro de China se mejora gradualmente. El desarrollo de "logística inteligente" es imparable, las empresas de fabricación de robots tradicionales están en el campo de la logística. En el sitio de la exposición, podemos ver la aplicación de robots industriales en todas partes. Los líderes en la robótica de robots móviles AGV / AMR en todo el mundo y emergentes muestran que utilizan la última tecnología para resolver diversos problemas de aplicación.

 

 

 

 En la exposición, también apreciamos el estilo de integradores del sistema, escuchando a los conocidos integradores de la industria para interpretar la nueva tendencia de logística inteligente, nuevas ideas, nuevas aplicaciones y cómo usar buenas soluciones logísticas inteligentes para acelerar el número de Transformaciones de inteligencia en diversas industrias, y mejorar la competitividad del núcleo.

 

 

 

Eastfound Group agradece a nuestros clientes y a cada socio, no olvidaremos nuestra cultura corporativa "para ser fiel y precisa". Continuaremos brindando a todos los clientes soluciones profesionales de logística de almacenamiento moderno. Espero crear más valor para la industria.

这是描述信息

Marketing:

0086-411-39953194 

这是描述信息

E-mail:

wilsonfan@eastfound.com

这是描述信息

ADD:

No.22 Taihai Road, Shihe Town, Puwan New District, Dalian, Liaoning Province, P.R. China

Todos los derechos reservados: DALIAN  EASTFOUND MATERIALHANDLING PRODUCTS CO.,LTD.     辽ICP备11001948号-1