这是描述信息
这是描述信息

Caracteristicas

Breve descripción de la bandeja de alambre y su aplicación

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 11:32
  • Visitas:

[Descripción resumida]El nombre de la bandeja de alambre de malla se traduce de acuerdo a su significado literal en inglés wiredecking combinado con su uso, pero su nombre más común en China es el de laminado de malla o laminado de alambre. "Capa" de esta forma nómadas marginados, porque su forma con nuestro entendimiento de "se" ditz, por lo tanto, este artículo o periféricas bandeja metálica el nombre para este proviene de la de los Estados Unidos en la década de 1990, casi 10 años después, desde comienzos de este siglo comenzó lentamente paso a paso de las economías desarrolladas como en europa, australia y aplicaciones de productos. Estructura y

Breve descripción de la bandeja de alambre y su aplicación

[Descripción resumida]El nombre de la bandeja de alambre de malla se traduce de acuerdo a su significado literal en inglés wiredecking combinado con su uso, pero su nombre más común en China es el de laminado de malla o laminado de alambre.
"Capa" de esta forma nómadas marginados, porque su forma con nuestro entendimiento de "se" ditz, por lo tanto, este artículo o periféricas bandeja metálica el nombre para este proviene de la de los Estados Unidos en la década de 1990, casi 10 años después, desde comienzos de este siglo comenzó lentamente paso a paso de las economías desarrolladas como en europa, australia y aplicaciones de productos.
Estructura y

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 11:32
  • Visitas:
Detalles

Bandeja de malla de alambre, el nombre se traduce de acuerdo a su significado literal inglés de alambre de decking combinado con su uso al mismo tiempo, pero en China su nombre más común es el laminado de malla o laminado de alambre.
"Capa" de esta forma nómadas marginados, porque su forma con nuestro entendimiento de "se" ditz, por lo tanto, este artículo o periféricas bandeja metálica el nombre para este proviene de la de los Estados Unidos en la década de 1990, casi 10 años después, desde comienzos de este siglo comenzó lentamente paso a paso de las economías desarrolladas como en europa, australia y aplicaciones de productos.

Estructura y clasificación de las bandejas de alambre:

Las bandejas de malla de alambre se utilizan en combinación con las estanterías, con una estructura de malla de alambre soldada, con UN soporte en forma de U en la parte inferior con refuerzo de soldadura para aumentar la resistencia y la capacidad de carga de la bandeja, doblada en ambos lados, doblada en el exterior de la bandeja cuando se instala para evitar que la bandeja se deslice de la bandeja.
La facilidad de colocación de todo tipo de carga a granel y palets de fondo aumenta la seguridad de almacenamiento en el almacén.
Las bandejas de malla de alambre se caracterizan por su fácil instalación (directamente en el estante), su gran capacidad de carga, su robustez y su buena permeabilidad, su mayor visibilidad del producto, su resistencia al fuego, su larga vida útil, su ausencia de mantenimiento y su mayor rentabilidad, al tiempo que evitan los depósitos de polvo y mejoran la higiene ambiental del almacén.
Las dimensiones y otros parámetros de las bandejas de malla metálica se pueden adaptar a las dimensiones de las estanterías y a los requisitos de carga.

Bandejas tipo "F" (estilo Flared) : ampliamente utilizadas en vigas rectangulares.
Las partes laterales del soporte en forma de U se aplanan y caen sobre la superficie de la viga rectangular cuando se monta.
Esta bandeja también es adecuada para vigas "C" y "I".
Como se muestra en la figura, se trata de una bandeja de 1000mm de profundidad y 880mm de ancho, que es también el modelo más utilizado en europa y en el país. la separación estándar de malla es de 50X100mm o 50X50mm, el diámetro del alambre es de 5,0 mm y la carga distribuida uniformemente es de 1000KG.

Bandejas de tipo "S" (estilo paso) : se utilizan ampliamente en vigas de paso, en las que el soporte en forma de U cae sobre la escalera de la viga cuando se instala.
Las bandejas pueden ser diseñadas para ser dobladas tanto en el exterior como en el interior y actualmente se utilizan principalmente en el mercado americano.

Además de estos dos estilos básicos, las bandejas se pueden diseñar de acuerdo a las estanterías o a las necesidades del cliente, de esta manera se pueden derivar otras bandejas más "especiales", como las siguientes:

Bandejas de soporte de varias filas que pueden ser montadas en estantes de varias filas.

La soldadura en U permite evitar la acumulación de polvo.

Bandeja plana: después de la instalación, la superficie de la bandeja está a la altura de la fila, no se dobla y es más elegante y ordenada.。

 

La parte delantera de la bandeja se dobla de forma estándar, mientras que la parte trasera puede diseñarse para doblarse hacia arriba para evitar que la carga caiga por la parte trasera.

 

El tratamiento de la superficie de las bandejas de malla metálica está disponible normalmente en galvanoplastización, pulverización y galvanoplastización a la elección del cliente.。

La imagen de arriba es una bandeja de color naranja moldeada

La imagen de arriba es una imagen de la bandeja caliente

 

De acuerdo con la norma estadounidense ANSI, la carga de una paleta de malla de alambre se refiere a la carga total de la propia paleta en una situación estática.
La carga se coloca a una distancia de 2 "de la viga y el peso se distribuye uniformemente por toda la superficie de la paleta, como se muestra en la figura siguiente.

Otras bandejas que no soportan cargas homogéneas requieren UN diseño especial para garantizar la seguridad de su aplicación.
Por ejemplo:

1) carga de línea: como se muestra en la figura, el peso está concentrado en una línea y no hay soporte en forma de U en la parte inferior, lo que equivale a una carga de alambrado. de esta manera, el riesgo de colapso de la bandeja es alto y la carga no es buena.

2) carga en puntos: como se puede ver en la figura, las cuatro patas de la jaula de almacén caen sobre la bandeja y soportan la carga principalmente por los cuatro puntos de contacto, por lo que el efecto de carga es pobre.

Es importante destacar que está prohibido que una persona se desplace por encima de una bandeja de malla de alambre, ya que la circulación produce una carga dinámica puntual que es mucho mayor que la carga estática total requerida por la bandeja.

Además, se pueden instalar accesorios en la paleta de malla de alambre — una red de separación de alambre para separar las mercancías almacenadas y dividir el espacio de almacenamiento para que el almacenamiento de las mercancías sea más fácil de ver.

1) red de separación con gancho: el diseño con gancho se puede colgar en la bandeja de la fila superior, con el doble hilo inferior atrapando la bandeja inferior para asegurar.

2) tabiques de separación: los tabiques se soldan en la parte inferior de la tabique de separación, que pueden quedar atrapados en la malla de la bandeja inferior

Han pasado más de dos décadas desde que las bandejas de malla metálica comenzaron a aparecer en los Estados Unidos en la década de 1990, y ahora se han utilizado ampliamente en las economías avanzadas de los Estados Unidos y europa.
En los Estados Unidos, incluso algunos estados han legislado que no se pueden colocar bandejas de madera o de plástico directamente en los estantes, sino que se deben utilizar bandejas de alambre para garantizar la seguridad de los almacenes.
Entonces, ¿Por qué las bandejas de alambre son ampliamente utilizadas e incluso obligatorias en economías avanzadas como Estados Unidos y europa?
Porque las bandejas de alambre tienen las siguientes ventajas.Como se muestra en la figura:

Si la bandeja de fondo se coloca directamente en el estante sin ningún tipo de soporte debajo de la bandeja de fondo, la carga puede ser fácilmente destruida por el medio, lo que supone UN peligro tanto para el operador como para la carga.

Cuando las bandejas de fondo son más pequeñas, o no funcionan correctamente cuando se colocan, las bandejas pueden caer de nuevo de las estanterías.

En caso de incendio, las bandejas de madera sólida o de hierro disimulan el fuego, de modo que no se pueda detectar el fuego a tiempo. incluso si se detecta el fuego, la estructura sólida impide que los aspersores apaguen el fuego de manera eficaz, provocando la propagación del fuego con consecuencias irreparables.

La estructura en malla de la paleta de alambre mejora la visibilidad del almacén, permitiendo que los incendios sean detectados a tiempo y su permeabilidad elimina rápidamente el fuego, evitando la instalación de dispositivos de extinción de incendios en cada piso de las estanterías, lo que permite al cliente ahorrar dinero.
Por lo tanto, las bandejas de alambre son la opción más segura y económica para estanterías de almacén modernas.

En China, innumerables ejemplos, desde los automóviles hasta la popularidad de internet, demuestran que el presente de economías avanzadas como Estados Unidos y europa es el futuro de China.
Estamos convencidos de que las paletas de malla de alambre también se utilizan en la logística de almacenamiento.
Con la explosión de la logística en China y el aumento de los costes de mano de obra y la importancia que se da a la seguridad y la eficiencia, las bandejas de malla metálica se utilizarán cada vez más ampliamente en China.

这是描述信息

Marketing:

0086-411-39953194 

这是描述信息

E-mail:

wilsonfan@eastfound.com

这是描述信息

ADD:

No.22 Taihai Road, Shihe Town, Puwan New District, Dalian, Liaoning Province, P.R. China

Todos los derechos reservados: DALIAN  EASTFOUND MATERIALHANDLING PRODUCTS CO.,LTD.     辽ICP备11001948号-1