这是描述信息
这是描述信息

Caracteristicas

Comparación de la apariencia de las jaulas de almacén

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 13:09
  • Visitas:

[Descripción resumida]Con el uso cada vez más amplio y popular de jaulas de almacén en China, la producción de los comerciantes son más numerosos, pero las normas y estándares de producción de cada fabricante son diferentes, lo que resulta en la calidad irregular de las jaulas de almacén de cada fabricante. Este artículo se limita a hacer una comparación entre la apariencia de las jaulas de almacén producidas por nuestra empresa y las de algunos otros fabricantes en el país, antes de analizar las razones y los efectos en su uso. Las jaulas de almacenamiento producidas por dalian yi-feng storage supplies co., LTD y algunas jaulas de almacenamiento producidas por otros fabricantes nacionales no se miran de cerca, como si fueran similares, pero una comparación detallada revela que hay algunas diferencias en los siguientes puntos

Comparación de la apariencia de las jaulas de almacén

[Descripción resumida]Con el uso cada vez más amplio y popular de jaulas de almacén en China, la producción de los comerciantes son más numerosos, pero las normas y estándares de producción de cada fabricante son diferentes, lo que resulta en la calidad irregular de las jaulas de almacén de cada fabricante.
Este artículo se limita a hacer una comparación entre la apariencia de las jaulas de almacén producidas por nuestra empresa y las de algunos otros fabricantes en el país, antes de analizar las razones y los efectos en su uso.
Las jaulas de almacenamiento producidas por dalian yi-feng storage supplies co., LTD y algunas jaulas de almacenamiento producidas por otros fabricantes nacionales no se miran de cerca, como si fueran similares, pero una comparación detallada revela que hay algunas diferencias en los siguientes puntos

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 13:09
  • Visitas:
Detalles

Con el uso cada vez más amplio y popular de jaulas de almacén en China, la producción de los comerciantes son más numerosos, pero las normas y estándares de producción de cada fabricante son diferentes, lo que resulta en la calidad irregular de las jaulas de almacén de cada fabricante.
Este artículo se limita a hacer una comparación entre la apariencia de las jaulas de almacén producidas por nuestra empresa y las de algunos otros fabricantes en el país, antes de analizar las razones y los efectos en su uso.

Dalian YiFeng almacenes co la producción de suministros de los almacenes de jaulas y algunos otros fabricantes nacionales jaulas no mira con atención, como si casi, pero, más que, son diferentes, para simplificar, respectivamente A dalian YiFeng que los depósitos de almacenamiento de la producción reticulado, B que otros dentro de UN almacén de producción de jaulas para.
Y para reflejar más claramente el aspecto original después de la producción, una parte de la jaula de almacén es una imagen sin el tratamiento de la superficie antes de la galvanoplastización:

1) la apariencia y la soldadura de las piernas y la base son diferentes.

Como se puede ver en la imagen, es evidente que la parte inferior de la jaula de almacén A tiene UN paso de soldadura uniforme y la carne soldada está llena, con UN aspecto muy bello. al mismo tiempo, la soldadura entre los soportes en forma de U de la base de A, la carne soldada también es muy llena, y las diferentes jaulas de almacén se soldan casi exactamente lo mismo visto desde el exterior.
Mientras que la soldadura de B es muy áspero, con poca carne soldada y mala apariencia, la apariencia de las diferentes jaulas de almacén no es la misma.

2) la soldadura de las mallas y las mallas y los soportes en forma de U de la base son diferentes.

Para la soldadura del alambre de malla de la jaula de almacén A con el alambre y el alambre con el soporte en forma de U de la base, la profundidad de cada punto de soldadura es relativamente grande y la profundidad de cada punto de soldadura es consistente.
Mientras que la profundidad de la soldadura de los alambres de malla de la jaula de almacén B y los alambres de malla y el soporte en forma de U de la base no coinciden, y la profundidad de la soldadura es relativamente poco profunda, también hay soldadura de vacío y soldadura de fuga, algunos puntos de soldadura de fuga tienen cicatrices de soldadura para la soldadura secundaria.

3) la parte delantera de la jaula de almacén A está cerrada y se abre con gran flexibilidad;
Mientras que el interruptor de la mitad de la puerta en la parte delantera de B es inflexible y más rígido;

4) medido con el micrometro, el diámetro del alambre de malla de la jaula de almacén A es de 5,98 mm y el espesor de la placa apoyada en forma de U por la base es de 2,05 mm, mientras que el diámetro del alambre de malla de la jaula de almacén B es de 5,9 mm y el espesor de la placa apoyada en forma de U por la base es de 1,9 mm.

这是描述信息

Marketing:

0086-411-39953194 

这是描述信息

E-mail:

wilsonfan@eastfound.com

这是描述信息

ADD:

No.22 Taihai Road, Shihe Town, Puwan New District, Dalian, Liaoning Province, P.R. China

Todos los derechos reservados: DALIAN  EASTFOUND MATERIALHANDLING PRODUCTS CO.,LTD.     辽ICP备11001948号-1