这是描述信息
这是描述信息

Caracteristicas

Análisis de las causas de las diferencias en la apariencia de las jaulas de almacén

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 13:27
  • Visitas:

[Descripción resumida]A almacenes jaulas de aparición de grandes diferencias, principalmente las normas de producción y almacén de producción utilizados en la jaula de equipos, materias primas diferentes, debido a diferencias de supra, explique por este artículo 1) y dalian YiFeng jaula de almacenes de almacén de producción cuatro piernas reducidos y además son robots de soldadura, por vía de soldadura homogénea, de carne, preservando la apariencia muy bonita, y con fugas de soldadura, porque con arreglo a los procedimientos de soldadura robótica, nunca más UN poco de soldadura, definitivamente no gotea UN poco de soldadura. El siguiente cuadro muestra el robot de soldadura de yifeng storage en dalian. Mientras que las jaulas de almacén fabricadas por el fabricante B, se soldan manualmente. Los trabajadores soldan, hay calificados y no calificados, incluso

Análisis de las causas de las diferencias en la apariencia de las jaulas de almacén

[Descripción resumida]A almacenes jaulas de aparición de grandes diferencias, principalmente las normas de producción y almacén de producción utilizados en la jaula de equipos, materias primas diferentes, debido a diferencias de supra, explique por este artículo 1) y dalian YiFeng jaula de almacenes de almacén de producción cuatro piernas reducidos y además son robots de soldadura, por vía de soldadura homogénea, de carne, preservando la apariencia muy bonita, y con fugas de soldadura, porque con arreglo a los procedimientos de soldadura robótica, nunca más UN poco de soldadura, definitivamente no gotea UN poco de soldadura.
El siguiente cuadro muestra el robot de soldadura de yifeng storage en dalian.
Mientras que las jaulas de almacén fabricadas por el fabricante B, se soldan manualmente.
Los trabajadores soldan, hay calificados y no calificados, incluso

  • Clasificación:Caracteristicas
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-08-13 13:27
  • Visitas:
Detalles

Las grandes diferencias en la apariencia de las jaulas de almacén se deben principalmente a las diferencias en los estándares de producción, así como en los equipos y materias primas utilizados para producir las jaulas de almacén.

1) las 4 patas inferiores y la base de las jaulas de almacén producidas por yi-feng warehouse en dalian son soldadas por robot, por lo tanto, El Paso de soldadura es uniforme y la carne soldada está llena, el aspecto es muy bonito y no hay fugas de soldadura, ya que el robot sigue el programa de soldadura y no soldará UN poco más, ni UN poco más.
El siguiente cuadro muestra el robot de soldadura de yifeng storage en dalian.

Mientras que las jaulas de almacén fabricadas por el fabricante B, se soldan manualmente.
Los trabajadores soldan, hay calificados y no calificados, incluso los soldadores calificados, afectados por el grado de fatiga, los productos soldados pueden ser buenos o malos.
Al mismo tiempo, los problemas de soldadura por fugas son muy propensos a ocurrir si el trabajador está emocionalmente inestable en el trabajo en ese momento o si se fatiga después de largos períodos de trabajo repetitivo mecánico.

El aspecto exterior no es más que una apariencia, cuya esencia es la diferencia de resistencia del producto después de la soldadura.
El uso de la soldadura robótica, la carne de soldadura completa, soldadura profunda, después de la soldadura de la resistencia del producto.
En la siguiente figura se muestra una imagen de la prueba de ácido nítrico realizada por yi-feng warehouse en dalian con productos soldados por robot después de que su parte soldada sea truncada longitudinalmente.
El anillo rojo es una sección transversal de los puntos de soldadura y es evidente que la fusión de las dos partes en la soldadura es más profunda y la calidad de la soldadura es excelente.

Esto contrasta con los productos que se soldan manualmente, donde la carne es poco soldada y no es homogénea.
Su soldadura no se funde bien y la resistencia de la soldadura no es, por supuesto, ideal.
En caso de soldadura por fugas, se pueden producir defectos fatales en el producto, lo que puede suponer UN peligro para el uso normal del producto y puede ocasionar importantes daños personales y materiales.

2) el almacén de yifen en dalian utiliza una máquina de soldadura totalmente automatizada para la producción de mallas.
Debido a que las máquinas de soldadura totalmente automáticas son muy caras, hasta ahora ninguna de las otras empresas similares en el país está equipada con máquinas de soldadura totalmente automáticas.
Por lo general utilizan máquinas de soldadura de resistencia de fabricación nacional para la producción de mallas.
Debido a la baja potencia de la máquina de soldadura y al mismo tiempo todo manual, la producción de malla irregular, muchas cicatrices de soldadura, y la profundidad de la soldadura no es uniforme, algunos grandes y otros pequeños.

Además, de la imagen se puede ver que la jaula de almacén del fabricante B, con el alambre de la malla de la base y el punto de soldadura del soporte en forma de U de la base tienen soldadura de fuga.
La causa principal de la producción es la altura inconsistente de las dos alas de soporte en forma de U, y la malla no es plana, mientras que durante la soldadura, el hilo de la malla se pone en contacto con una ala en forma de U, y la otra ala se suspende con la malla, dando lugar a la soldadura de vacío y fuga.
Para resolver el problema de la soldadura por fugas, no hay manera, sino que se puede corregir mediante soldadura manual.
Y la reparación de la soldadura a través de la inspección visual de la persona no puede resolver todos los problemas de soldadura de fugas.
De la misma manera, si se produce una soldadura por fugas, puede causar defectos mortales en el producto.

3) el cierre inflexible de la mitad de la puerta en la parte delantera de la jaula de almacén se debe a que los alambres de espiral de resorte que unen las mallas de la puerta superior e inferior tienen diferentes tamaños de separación.
En el caso de las jaulas estándar de almacén, la separación de los hilos de espiral debe ser de 50mm.
Yi-feng storage de dalian utiliza una máquina de bobinar de alta precisión para la producción de alambre espiral tipo resorte, lo que garantiza UN tamaño de separación constante de 50 mm. por lo tanto, su jaula de almacenamiento se cierra con facilidad y facilidad.
Mientras que el fabricante B utiliza el equipo general de producción, no puede garantizar la precisión de la separación de los hilos de espiral, algunos más de 50mm de separación, otros menos de 50mm de separación de semipuertas cerradas inflexible.
La siguiente imagen muestra una imagen de alambre en espiral en la jaula de almacenamiento de yi-feng en dalian.

4) la jaula de almacén del modelo estándar tiene UN diámetro de alambre de 6,0 mm.
Es evidente que si la detección es de 5,9 mm, la diferencia bajo el diámetro del hilo es muy grande y puede afectar las propiedades de uso del producto.
La producción con esta materia prima corre el riesgo de que las normas de producción sean demasiado bajas o de que no se controlen los medios y normas para detectar y controlar la producción de la materia prima.
Más aún, el hombre utiliza deliberadamente materiales con grandes desviaciones para reducir el consumo.
Yi-feng storage dalian tiene estrictas normas de tolerancia en la producción de productos y nunca engañará a los usuarios con materiales de baja calidad.

Las diferencias en la apariencia de las jaulas de almacén no son, en realidad, UN asunto importante si no afectan a su uso.sin embargo, si tales diferencias pueden causar defectos importantes en el producto, pueden causar UN peligro potencial para el uso normal y causar daños importantes a las personas y los bienes, se deben tomar medidas para reducir al mínimo el riesgo de tales defectos.
Y el mayor problema potencial de las jaulas de almacén es la soldadura por fuga y por vacío.
El embalse de mil kilómetros se destruye en hornacinas, y las jaulas de almacenes a menudo se colapsan cuando se acumulan cargas pesadas debido a la soldadura por fugas o fallas de soldadura en varios puntos, lo que causa graves daños materiales y muertes.

Fugas de soldadura y falsamente la soldadura, que sólo aprobar estilizada, control operativo, normas de producción, desde las materias primas hasta las pruebas de control durante el proceso de producción, inspecciones, azar y aplicar estrictamente al equipo de producción modernas, para producir una calidad constante, una jaula de almacenes de alta calidad, una jaula de los almacenes en el uso, aunque erróneamente o sobrecarga de cualquier accidente.

 

 

这是描述信息

Marketing:

0086-411-39953194 

这是描述信息

E-mail:

wilsonfan@eastfound.com

这是描述信息

ADD:

No.22 Taihai Road, Shihe Town, Puwan New District, Dalian, Liaoning Province, P.R. China

Todos los derechos reservados: DALIAN  EASTFOUND MATERIALHANDLING PRODUCTS CO.,LTD.     辽ICP备11001948号-1